NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Cuba busca éxitos en ventana mundialista de baloncesto
-Argentino Schwartzman asciende un puesto en ranking de tenis
-Ciclista británico Cavendish domina segunda etapa de Tour de Emiratos
-Cubana Reyes entre las máximas goleadoras en balonmano español
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BALONCESTO

La Habana, 21 feb (Prensa Latina) Enfocados en sumar éxitos y avanzar entre los 12 mejores de América, el baloncesto masculino de Cuba intensifica hoy los entrenamientos rumbo a los partidos ante México y Puerto Rico en la ventana mundialista.

La convocatoria de ocho jugadores insertados en el exterior destaca en la nómina antillana, anfitriona esta semana de los duelos ante México (jueves) y Puerto Rico (domingo)como parte del grupo D en la eliminatoria continental hacia la Copa del Orbe de 2023.

TENIS

Londres, 21 feb (Prensa Latina) El subtítulo en el torneo 500 de Río de Janeiro impulsó al argentino Diego Schwartzman a ascender al puesto 13 del ranking mundial, actualizó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

De 29 años, el sudamericano exhibe dos mil 865 puntos a la cabeza de Latinoamérica, a solo 600 unidades del “top ten” del ordenamiento que mantiene en lo más alto de la clasificación al serbio Novak Djokovic (ocho mil 875).

CICLISMO

Abu Dabi, 21 feb (Prensa Latina) El veterano esprínter Mark Cavendish hizo alarde de su todavía intacta calidad para rematar sobre la meta y adjudicarse hoy la segunda etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos (UAE, por sus siglas en inglés).

El ciclista británico de 36 años realizó una gran exhibición en el tramo final del segmento de 176 kilómetros disputado entre Hudayriyat Island y Abu Dabi Breakwater para culminar con un crono de 4:20:45 horas, y superar a su rival directo por el liderato, el belga Jasper Philipsen (Alpecin Fenix).

BALONMANO

Las Palmas, España, 21 feb (Prensa Latina) Como refuerzo del colista Zonzamas Cicar Lanzarote, la extremo cubana Gleinys Reyes celebra hoy la ubicación en la tercera posición de las máximas goleadoras de la División Honor femenina del balonmano de España.

La internacional antillana exhibe 80 tantos en 14 partidos de la actual temporada, solo superada en el listado de las principales anotadoras por Elena Martínez (Salud Tenerife) y Pona Vegue (KH-7 BM. Granollers), quienes aparecen en los lugares uno y dos con 90 y 83 dianas, respectivamente.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES