NOTICIAS

Asesinan en Ciudad de México alto funcionario del Tribunal Superior

México, 22 feb (Prensa Latina) El director de Gestión judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Ciudad de México, identificado como Sergio "N", fue asesinado en un salón de fiestas de la alcaldía Azcapotzalco, informó hoy la entidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El cuerpo de la víctima de 51 años fue localizado en el interior de los baños del negocio, del cual era dueño; el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, aseguraron fuentes policíacas.

Según el parte oficial su muerte fue reportada ayer a las 19:30 horas y durante las primeras diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, los especialistas detectaron en la escena del crimen signos de forcejeo y de violencia, como si el difunto hubiera tratado de defenderse de su agresor.

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad y paradero del presunto homicida, quien podría tratarse de una mujer, pues uno de los empleados declaró a las autoridades que la víctima se quedó de ver en el lugar con una señora que estaba interesada con rentar el establecimiento.

Sin embargo, será en las próximas horas que la fiscalía determine como ocurrieron los hechos en los que perdió la vida el maestro en derecho.

mem/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES