NOTICIAS

Debut triunfal de Djokovic acapara focos en tenis de Dubái

Abu Dabi, 22 feb (Prensa Latina) A más de tres meses de su último partido oficial y tras la polémica en torno a su participación en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic celebra hoy con éxito su regreso a las canchas de tenis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Campeonato de Dubái fue el escenario escogido por el número uno del mundo para volver a las pistas luego de la imposibilidad de disputar el primer Grand Slam del año ante su negativa a vacunarse, a inicios de año.

Todo pareciera el ídolo de Belgrado llevase la frustración por dentro, porque sobre la superficie dura donde se efectúa el certamen arrolló a talentoso italiano Lorenzo Musetti por doble 6-3 en apenas hora y cuarto de partido.

Djokovic sacó lo mejor de su arsenal, incluido su potente servicio, para comenzar la búsqueda de su sexto título en este torneo, de cuyo resultado depende gran parte de su permanencia en la cima del ranking mundial.

Al quedar eliminado del Abierto australiano, el serbio perdió dos mil puntos en el escalafón y se encuentra a tiro del ruso Daniil Medvedev, quien actualmente participa en el Abierto de México en Acapulco, con la mira puesta en el primer lugar del balcánico.

El próximo rival de «Nole» será el también ruso Karen Khachanov, verdugo en primera ronda del australiano Alex de Minaur, y por su parte del organigrama el principal oponente hasta semifinales debe ser el canadiense Denis Shapovalov, sexto favorito del torneo.

No obstante, por el otro lado del cuadro, se encuentra otro representante del país euroasiático, Andrey Rublev, séptimo del mundo y segundo cabeza de serie de la lid, que hoy debuta ante el británico Daniel Evans.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES