NOTICIAS

FITCuba-2022 abrirá eventos en renovada Plaza América de Varadero

Varadero, Cuba, 22 feb (Prensa Latina) La venidera XL Feria Internacional de Turismo (FITCuba-2022) marcará el reinicio de eventos en Plaza América y su Centro de Convenciones, de este occidental y afamado balneario cubano, señaló hoy aquí una fuente del ramo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La renovada instalación acogerá la principal bolsa comercial del sector en la isla del 3 al 7 de mayo próximos, tras el cierre en el primer trimestre de 2019 por actividades rehabilitadoras y la extensión en el tiempo por los efectos de la Covid-19.

En diálogo con Prensa Latina Zulema Afá, organizadora de eventos de Plaza América, precisó que para este año están previsto Congresos de BioCubaAgro (junio); Controlando la diabetes y sus complicaciones más severas (agosto) y ese mes uno con temática de la Construcción

Añadió que para septiembre está programado el Festival Internacional Varadero Gourmet, mientras en octubre Convenciones de Producción Animal y Agrodesarrollo, así como la Internacional de Calidad, y Cubamotricidad.

La experta detalló otros encuentros en 2022 como el II Taller nacional de aceites esenciales, y una ronda de negocios de productores de plástico; y adelantó para el próximo año la celebración del SISA (salud animal) y de Minimetal (minería).

“Los asistentes a esas reuniones encontrarán salones preparados y montados con nuevas tecnologías y, en especial, protocolos sanitarios acorde con las exigencias actuales”, comentó.

Plaza América está ubicada en la localidad varaderense de la costa norte de la provincia de Matanzas, y es un inmueble que consta de dos plantas: la superior para reuniones de todo tipo y en el primer piso con el área comercial.

A partir de la pandemia, reflexionó Afá, vamos a lograr los eventos a partir de alianzas y sesionar con equipamiento que nos permita evitar movimientos internos y externos.

“Esa variante llegó para quedarse, sin dudas. Para posicionar nuestro producto comercialmente tenemos que darle facilidades al cliente, quien necesita siempre relacionarse”, indicó la experta.

Según la especialista, la modalidad face to face (cara a cara) no va a desaparecer, pero tiene que adaptarse a las bondades de la comunicación, “que seamos capaces de ofrecer”.

“El cliente necesita protegerse y, a la vez, relacionarse y hay que darle atención a sus necesidades comunicativas en cada evento, y los comités organizadores necesitan capacitarse sobre este aspecto”, opinó.

mem/wap

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES