jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Lionel Messi cree posible triunfo del PSG en la Champions
-Tenista canadiense Shapovalov avanza a octavos en Dubái
-Ruso Rublev debuta con victoria en torneo tenístico de Dubái
-El Salvador alista convención latinoamericana de cultura surf

FÚTBOL

París, 22 feb (Prensa Latina) El estelar futbolista argentino Lionel Messi consideró hoy posible que el Paris Saint-Germain (PSG) conquiste la actual edición de la Liga de Campeones de la UEFA, aunque reconoció lo difícil que es conseguir ese objetivo.

“Creo que tenemos un equipo que puede intentar ganarla. Estamos entusiasmados con esta idea y realmente esperamos llegar allí, pero tenemos que tomárnoslo con calma. No siempre es el mejor equipo el que gana”, subrayó en declaraciones exclusivas a la revista del club rojiazul.

TENIS

Dubái, 22 feb (Prensa Latina) El tenista canadiense Denis Shapovalov avanzó hoy a los octavos de final en el torneo abierto con sede aquí, al derrotar por 2-1 al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-4 y 7-5.

Shapovalov necesitó remontar un marcador adverso tras caer en la primera manga y se impuso gracias a la efectividad en el servicio, del cual sacó ocho puntos por directo y el 64 por ciento de efectividad.

TENIS

Abu Dabi, 22 feb (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev, segundo favorito precompetencia, debutó hoy con victoria en el Campeonato de Tenis de Dubái, categoría ATP 500.

El número siete del orbe y principal aspirante al título luego del serbio Novak Djokovic, derrotó por 6-4 y 7-5 al británico Dan Evans en poco más de hora y media partido sobre la cancha de superficie dura donde se disputa el evento.

SURF

San Salvador, 22 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Turismo de El Salvador confirmó hoy la celebración del festival Boards and Art (Tablas y Arte), considerada la convención más importante de la cultura surf en América Latina.

La emblemática playa El Tunco acogerá el próximo fin de semana el evento que convoca a surfistas, artistas y artesanos, para la venta y exposición de tablas personalizadas y la realización de conciertos.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.