NOTICIAS

Tenista Jeļena Ostapenko mantiene excelente forma en tenis de Doha

tenista rusa Ostapenko
Doha, 23 feb (Prensa Latina) La tenista Jeļena Ostapenko continúa acaparando titulares luego ganar el pasado domingo el torneo de Dubái y con su victoria de hoy dejó claro que también busca el título del WTA 500 de Doha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La jugadora letona evidenció su excelente estado de forma al derrotar a la checa Barbora Krejcíková, sexta del mundo y segunda favorita precompetencia, por un contundente 6-3 y 6-2.

Ostapenko, que la semana pasada venció en el certamen emiratí a varias de las mejores tenistas del ranking femenino, ahora espera por la ganadora del duelo entre la española Garbiñe Murguruza, tercera del orbe, y la estadounidense Madison Brengle.

Otra que ya tiene el boleto a la fase de las ocho mejores en la capita de Qatar es la estonia Anett Kontaveit, quien superó a la belga Elise Mertens por 6-3, 0-6 y 6-2.

Asimismo, la joven de 17 años Coco Gauff dio la clarinada al mandar a casa a la española Paula Baldosa, octava del escalafón mundial, al vencerla por 6-2 y 6-3.

La talentosa estadounidense se las verá ahora en cuartos con la ganadora entre su connacional Jessica Pegula y la griega Maria Sakkari, novena y sexta favoritas, respectivamente.

Este miércoles también buscará su pase a la siguiente ronda, la número dos del planeta y primera cabeza de seria, la belarusa Aryna Sabalenka, ante la suiza Jil Teichmann.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES