NOTICIAS

Guatemaltecos festejan avance de Comunicaciones en Liga Concacaf

guatemaltecos-festejan-avance-de-comunicaciones-en-liga-concacaf
Guatemala, 24 feb (Prensa Latina) Los guatemaltecos festejan hoy la clasificación de su equipo de fútbol Comunicaciones a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en dramática tanda de penales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El once crema tuvo como rival en la cancha al Colorado Rapids de Estados Unidos y sufrió también el impacto de las bajas temperaturas de Commerce City.

Medios de prensa locales reseñaron la «épica clasificación», después de jugar durante 74 minutos con un integrante menos.

Y es que el defensa Stheven Robles fue expulsado por una fuerte entrada a Auston Trusty a los 16 minutos de un partido que arrancó con una temperatura de 14 grados bajo cero.

En el minuto 29, el brasileño Max Alves inauguró el marcador del Dick’s Sporting Goods Park, con lo que echaba por tierra el mínimo 1-0 logrado en el encuentro de ida por Comunicaciones, el pasado jueves, en el estadio guatemalteco Doroteo Guamuch Flores.

La nieve comenzó a caer con fuerza al inicio del segundo tiempo hasta cubrir por entero el terreno de juego y la tanda de penales resultó cardíaca, pues ambas escuadras registraron varios fallos seguidos.

«Kevin Moscoso registró atajadas clave en el partido y así mantuvo a @CremasOficial

con oportunidades para seguir compitiendo el pase a cuartos de final. Por eso fue votado como el Jugador del Partido @ScotiabankFC», publicaron los albos en su página oficial en Twitter. El triunfo de Comunicaciones renueva las esperanzas de los fanáticos de la tierra del Quetzal tras la salida ayer del club Guastatoya, superado por los Leones de México.

jf/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES