NOTICIAS

Embajador de Egipto recorre sitios de interés en provincia de Cuba

embajador-de-egipto-recorre-sitios-de-interes-en-provincia-de-cuba
Ciego de Ávila, Cuba, 25 feb (Prensa Latina) El embajador de Egipto en Cuba, Maher El-Adawy, constató hoy en esta ciudad las potencialidades económicas de la central provincia avileña para fortalecer las relaciones entre su país y la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un recorrido por importantes centros económicos de Ciego de Ávila, el diplomático se interesó por la calidad de las producciones destinadas tanto para el mercado nacional como internacional con vistas a lograr nexos de cooperación con el territorio avileño.

Maher El-Adawy visitó las empresas de tubos de polietileno de alta densidad Ciegoplast, la de Artículos plásticos Cepil, la Agroindustrial Ceballos y la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Mipyme) Media Luna, así como, instituciones culturales como los museos de Historia y de Artes Decorativas.

En el destino turístico Jardines del Rey, el visitante mostró satisfacción por las bellezas naturales y el confort de las instalaciones hoteleras, y conoció sobre el proceso inversionista que acometen en la región, principalmente, en Cayo Paredón Grande, donde próximamente funcionarán dos nuevos hoteles.

Destacó las buenas relaciones entre Cuba y Egipto, al tiempo que puntualizó que su recorrido por diferentes provincias del país caribeño tiene como objetivo explorar las oportunidades de negocios, con vistas a reforzar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

jha/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES