jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Esloveno Pogacar conserva maillot rojo en ciclismo de Emiratos

Abu Dabi, 25 feb (Prensa Latina) El campeón defensor, el esloveno Tadej Pogacar, conservó hoy el maillot rojo de líder con crono total de 22:18.02 horas, luego de concluir la sexta etapa del Tour ciclístico de Emiratos Árabes Unidos.

La principal figura del UAE Team Emirates terminó el trayecto de 180 kilómetros a 15 segundos del ganador de la jornada el checo Mathias Vacek (Gazprom-Rusvelo), suficiente para mantener a raya en la general a su más cercano perseguidor el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers).

Pogacar comanda la clasificación individual con cuatro segundos de ventaja sobre Ganna (22:18.06) y 14 respecto al ruso Aleksandr Vlasov (22:18:16), quienes ocupan en orden la segunda y tercera posición.

Mañana finalizará la cuarta edición del Tour de Emiratos con arranque en el Fuerte de Al Jahili y llegada en Jebel Hafeet, en un recorrido de 148 kilómetros.

Este viernes durante la sexta etapa con meta en la Expo Dubái, el checo Vacek triunfó con 3:58.10 horas, por delante de sus compañeros de escapada Paul Lapeira (AG2R Citroen Team) y Dmitrii Strakhov (Gazprom-Rusvelo).

Además del esloveno Pogacar ocupan posiciones cimeras el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix, puntero en la clasificación por puntos con 76 y el ruso Strakhov domina los sprint intermedios con 57 unidades.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.