jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hoffenheim por escalar a puestos de Champions en fútbol alemán

Berlín, 25 feb (Prensa Latina) El Hoffenheim buscará hoy escalar a puestos de Liga de Campeones cuando enfrente al débil Sttugart, en el inicio de la jornada 24 de la Bundesliga en el fútbol alemán.

Ubicado en la quinta plaza de la competencia con 37 unidades, el Hoffenheim buscará su tercera victoria en forma consecutiva, que a su vez sirva como desquite tras caer en el partido de ida ante sus rivales de hoy por 1-3.

Por su parte el Sttugart, penúltimo en la clasificación general con 19 puntos y separado por cuatro de las posiciones que le exentarían del descenso, intentará conseguir su primer éxito del 2022 y cortar una racha negativa de ocho encuentros sin victorias.

La última ocasión en que los dirigidos por el técnico Pellegrino Matarazzo consiguieron un triunfo, fue el 11 de diciembre de 2021, cuando derrotaron por 2-0 al Wolsfburgo, con dianas de Konstantinos Mavropanos al minuto 25 y Philipp Förster al 63.

La historia reciente entre ambos conjuntos exhibe que en los últimos cinco encuentros hay dos éxitos para el Sttugart, igual cantidad de empates y un triunfo para el Hoffenheim, que no derrota a sus rivales de este viernes desde el 27 de octubre de 2018, cuando los golearon por 4-0 con dos dianas a la cuenta de Ishak Belfodil.

Una sonrisas para los locales hoy les permitiría pasar al cuarto escaño de la tabla general con 40 puntos, sobrepasando al RB Leipzig, quien hoy ostenta la posición también con 37, pero archiva una mejor diferencia entre goles anotados y permitidos.

En el caso del Sttugart(19), sumar tres unidades significaría llegar a 22 y pudiera ascender al peldaño 16, hoy en poder del Augsburgo, además de ampliar sus posibilidades de salir del descenso.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.