NOTICIAS

Singapur prepara cambios en su gabinete

Singapur, 25 feb (Prensa Latina) El equipo de gobierno de Singapur sufrirá varios cambios en los próximos días, cuando serán nombrados nuevos secretarios permanentes, informó hoy la División de Servicio Público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En particular, la fuente señaló la jubilación de dos secretarios permanentes: Yong Ying-I, que tiene a su cargo Comunicaciones y Ciberseguridad en la Oficina del Primer Ministro, y Chee Wee Kiong, de Asuntos Exteriores.

Ambos retiros se producirán el 1 de abril, la primera luego de 36 años de servicio público, y el segundo después de cumplir 40 años combinados allí y en las Fuerzas Armadas de Singapur.

El ministro del Servicio Público, Chan Chun Sing, agradeció de antemano a ambos por sus años de trabajo, y adelantó que Joseph Leong y Albert Chua serán los nuevos integrantes del gabinete, respectivamente.

Leong también será designado simultáneamente como secretario permanente del Grupo de Nación Inteligente y Gobierno Digital, y renuncia como responsable de Defensa, como hará Chua a su cargo en Medio Ambiente.

Nuevos administrativos serán nombrados en sus puestos actuales, y también se renovarán las secretarías de Desarrollo Social y familiar, Mano de obra, Transporte y Finanzas.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES