viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-313
Estos son los titulares
-Rennes triunfa y mantiene opciones europeas en fútbol francés
-Hoffenheim asciende a puestos de Champions en Liga alemana
-AC Milán empata y conserva cima en fútbol de Italia
-Tenista checo Vesely avanza a la final en Abierto de Dubái

FÚTBOL

París, 25 feb (Prensa Latina) El club Rennes derrotó hoy 4-2 de visitante a Montpellier para mantener su pulso por los puestos europeos en el fútbol francés, al comenzar la jornada 26 de la Ligue1.

En el Stade de la Mosson de la sureña ciudad, Gaetan Laborde marcó de penalti en el minuto 52 para romper el empate a dos, su gol 13 de la campaña, a solo uno del líder Wissam Ben Yedder (Mónaco).

FÚTBOL

Berlín, 25 feb (Prensa Latina) El Hoffenheim ascendió hoy a puestos de Liga de Campeones en el fútbol de Alemania, tras derrotar al Sttugart por dos goles a uno en el inicio de la jornada

Dos anotaciones del centrocampista Christopher Baumgartner en los minutos 85 y 90 dieron la vuelta a un partido que iban perdiendo desde el 58 cuando Wataru Endo puso la ventaja para el Sttugart.

FÚTBOL

Milán, Italia, 25 feb (Prensa Latina) El AC Milán empató hoy 1-1 ante el Udinese y conserva la cima de la liga de fútbol de Italia, en el duelo inicial de la jornada 27 dentro de la competición.

Los dirigidos por Stefalo Pioli se adelantaron en el marcador por intermedio del delantero portugués Rafael Leao al minuto 29 de la primera mitad y, encaminaron la victoria que con ventaja mínima llegó a descanso intermedio.

TENIS

Dubái, 25 feb (Prensa Latina) El tenista checo Jiri Vesely avanzó hoy a la final del torneo abierto con sede aquí, al derrotar en cerrado duelo al favorito Denis Shapovalov 2-1 con parciales de 6-7, 7-6 y 7-6.

Vesely, ocupante de un discreto lugar 123 en el ranking mundial, necesitó remontar un marcador adverso, tras caer en el primer set para llegar a la final de la justa, su primera en 2022, en un encuentro que se extendió por poco más de tres horas y 15 minutos.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.