NOTICIAS

Cárteles mexicanos destruyen cámaras de videovigilancia en Tamaulipas

México, 26 feb (Prensa Latina) El Cártel del Golfo destruye en Tamaulipas cámaras de videovigilancia en municipios de La Ribereña donde operan, bloquean carreteras para frenar operaciones de fuerzas especiales y continúan la ola de violencia, alertaron hoy autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dijeron que ya dañaron 50 cámaras lo que complica los seguimientos que se les hace cuando cometen delitos y asesinatos que quedan grabados en esos artefactos.

Según los primeros reportes de las autoridades tamaulipecas, alrededor de la medianoche sicarios a bordo de unos 10 vehículos comenzaron a disparar contra los postes que soportan las cámaras de vigilancia en Reynosa.

Dos horas más tarde, los delincuentes efectuaron la misma acción en las alcaldías Gustavo Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, donde colocaron mantas con mensajes de advertencia en los postes derribados, y poco después comenzaron a bloquear la carretera La Ribereña en la zona del municipio Díaz Ordaz.

Las autoridades de Tamaulipas respondieron que a pesar de las amenazas y la destrucción de cámaras seguirán la batalla contra el crimen organizado en el estado hasta desmantelar las bandas que mantienen un alto nivel de violencia delincuencial.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES