martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana acogerá Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026

Santo Domingo
Santo Domingo, 26 feb (Prensa Latina) La Asamblea Extraordinaria de Centro Caribe Sports oficializó hoy a la República Dominicana como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

Según una nota de prensa divulgada en el portal del Comité Olímpico Dominicano, la designación de Santo Domingo tuvo la aprobación unánime de todos los Comités Olímpicos que participaron en la reunión.

La información precisó que el presidente del Comité Dominicano, Antonio Acosta, celebró la conquista del país y agradeció el respaldo del gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, quien grabó un video de apoyo para la presentación de la sede.

También destacó el espaldarazo recibido del ministro de Deportes Francisco Camacho y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Dijo que el pueblo dominicano hará de estos Juegos una verdadera fiesta del deporte de la región.

La Asamblea de Centro Caribe Sports, celebrada de manera virtual, fue presidida por su titular, el dominicano Luis Mejía, y contó con la asistencia de delegaciones de los países de la zona.

Esta será la tercera ocasión en que esta capital sirve de anfitriona de estos juegos: la primera fue en 1974 y la segunda en 1986.

gas/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.