jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leverkusen se afinca tercero en Liga alemana de fútbol

Leverkusen, liga alemana
Berlín, 26 feb (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen doblegó hoy 3-0 al Arminia Bielefeld y se consolidó en la tercera posición de la Liga alemana de fútbol por detrás de Borussia Dortmund, segundo, y del líder Bayern Múnich.

Aprovechando la condición de local, el Leverkusen dominó las acciones y sobre la media hora tomaba la ventaja gracias al argentino Lucas Alario, quien de derecha, perforó el arco rival para el 1-0 parcial.

Así terminó la primera mitad y tras el comienzo de la segunda, el elenco dirigido por el técnico suizo Gerardo Seoane se hizo del control del balón y al minuto 56´, el francés Moussa Diaby amplió la diferencia para beneplácito de sus aficionados.

Con el dominio de las acciones, el Leverkusen apostó por más y lo consiguió por intermedio del propio atacante galo, quien ahora de derecha, definió raso y directo al palo izquierdo de la puerta custodiada por Frank Kramer.

Ahora el elenco dirigido por Seoane suma 13 éxitos, cinco empates y seis derrotas para totalizar 44 puntos, cuatro por encima del Hoffenheim y del Friburgo, que doblegó también por 3-0 al Hertha Berlín.

En su próxima salida el Leverkusen medirá fuerzas contra el puntero Múnich que totaliza 55 unidades, seis más que el Dortmund.

Otro que salió victorioso fue el Unión Berlín, superior 3-1 sobre el Maguncia.

Mientras tanto, el duelo Greuther Fürth-Colonia terminó con empate 1-1 y el Borussia Monchengladbach-Wolfsburgo con paridad 2-2.

Más tarde el puntero Bayern Múnich, dueño de 31 coronas en el certamen, enfrentará al Eintracht Frankfurt.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.