jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-PSG y su tridente buscan recuperar imagen ante Saint-Etienne

-Nueva Orleans celebra éxito sobre Suns en NBA

-Esloveno Pogacar retiene título de Tour ciclístico de Emiratos

FÚTBOL

París, 26 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) intentará hoy en casa frente al renacido Saint-Etienne borrar la imagen decepcionante mostrada hace una semana en Nantes, y para ello dependerá en la jornada 26 del fútbol francés del estelar tridente Messi-Mbappé-Neymar.

La mira sigue estando en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, el 9 de marzo en la capital española, pero los rojiazules dirigidos por Mauricio Pochettino necesitan mejorar su juego después de la estrepitosa caída 1-3 ante Las Águilas, y qué mejor escenario que el Parque de los Príncipes para hacerlo.

BALONCESTO

Washington, 26 feb (Prensa Latina) Los Pelícanos de Nueva Orleans celebran hoy su éxito 11-102 sobre Suns de Phoenix, el mejor equipo de la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

En su visita al Footprint Center de Arizona, los Pelicanos contaron con una jornada de ensueño del escolta CJ McCollum quien le endosó 32 puntos al rival, pero además se apoderó de seis rebotes y regaló cuatro asistencias para canasta.

CICLISMO

Abu Dabi, 26 feb (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar retuvo el título del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, al ganar hoy la última etapa de la carrera entre la localidad de Al Ain y el alto de Jebel Hafeet.

En el tramo de 184 kilómetros sobre terreno montañoso, el campeón defensor necesitó mostrar su poder como escalador para ganar con crono de 3:20.24 horas y aventajar en solo un segundo a su más cercano escolta, el británico Adam Yates.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.