miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista ruso Rublev conquista torneo de Dubái

tenista-ruso-conquista-titulo-en-Dubai
Abu Dabi, 26 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Andrey Rublev, número siete del ranking mundial, superó hoy en dos mangas al checo Jiri Vesely y conquistó por primera vez el título del Torneo de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Rublev, de 24 años de edad, sobrepasó 6-3, 6-4 a su rival en una hora y veinte minutos, en los cuales mostró una efectividad de 74 por ciento con el saque, acción con la que logró 13 puntos directos.

Tal fue su efectividad con el servicio que ganó el 79 por ciento de los puntos con su primera ejecución por 76 su rival, quien había llegado inspirado por su victoria sobre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Con su victoria el ídolo de Moscú suma su segundo título de la temporada tras ganar la semana pasada el torneo de Marsella, Francia, en tanto archiva su décima corona como profesional.

Anteriormente, Rublev ganó los trofeos de campeón en los torneos de Umag 2017, Moscú 2019, Doha, Adelaida, Hamburgo, San Petersburgo y Viena, todos en 2020, así como en los de Róterdam 2021, Marsella y Dubái, en 2022.

En este último, releva en el palmarés a su compatriota Aslan Karatsev, ganador en la final de 2020 por 6-3,6-2 sobre el sudafricano Lloyd Harris.

gas/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.