jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Mbappé diserta ante Saint-Etienne y el PSG consolida liderato
-Dominicana acogerá Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026
-Tenista ruso Rublev conquista torneo de Dubái
-Bayern Múnich amplía liderazgo en Liga alemana de fútbol

FÚTBOL

París, 26 feb (Prensa Latina) El atacante del PSG Kylian Mbappé ratificó hoy que merece el calificativo de mejor futbolista del momento con su doblete decisivo en el triunfo sobre Saint-Etienne de los parisinos, para consolidar su dominio en la Ligue1.

En un Parque de los Príncipes delirante, las cosas no empezaron bien para los locales, pues en el minuto 16 un error del volante portugués Danilo Pereira fue aprovechado por Denis Bouanga para poner delante a la visita, pero una vez más el nativo de Bondy rescató a los rojiazules con goles de exquisita factura.

DEPORTES

Santo Domingo, 26 feb (Prensa Latina) La Asamblea Extraordinaria de Centro Caribe Sports oficializó hoy a la República Dominicana como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

Según una nota de prensa divulgada en el portal del Comité Olímpico Dominicano, la designación de Santo Domingo tuvo la aprobación unánime de todos los Comités Olímpicos que participaron en la reunión.

TENIS

Abu Dabi, 26 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Andrey Rublev, número siete del ranking mundial, superó hoy en dos mangas al checo Jiri Vesely y conquistó por primera vez el título del Torneo de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Rublev, de 24 años de edad, sobrepasó 6-3, 6-4 a su rival en una hora y veinte minutos, en los cuales mostró una efectividad de 74 por ciento con el saque, acción con la que logró 13 puntos directos.

FÚTBOL

Berlín, 26 feb (Prensa Latina) El multicampeón Bayern Múnich consiguió hoy un agónico éxito de 1-0 sobre Eintracht Franfourt, pero sostuvo en solitario la cima de la Liga Alemana de fútbol que disputa su jornada competitiva número 24.

En su visita al Bank Park, el conjunto Muniqués no mostró la fortaleza ofensiva que le caracteriza, pero aún así dio una buena demostración para obtener su éxito número 19 de la contienda.

gas/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.