viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista Alejandro Valverde conquista carrera O Gran Camiño

Ciclista Alejandro Valverde conquista carrera O Gran Camiño
Lugo, España, 27 feb (Prensa Latina) El ciclista español Alejandro Valverde conquistó hoy aquí el título de la primera versión de la carrera O Gran Camiño, tras finalizar tercero en la última etapa, ganada por el ucraniano Mark Padun.

Valverde, de 41 años y figura emblemática del equipo español Movistar, cubrió el tramo de 15,8 kilómetros con salida y meta en la localidad de Sarria en 20 minutos y 30 segundos, por detrás de su compatriota Jesús Herrada (20.25) y de Padun que marcó 20.20 minutos.

Con este resultado, Valverde le arrebató la camiseta de líder al canadiense Michael Woods, quien llegó a la meta en la décima posición a 27 segundos del ganador.

De esa forma, la Bala de Murcia dominó la clasificación general con registro de 12:35.55 horas, válidas para aventajar en siete segundos a Woods y en un minuto y 49 segundos a Padun.

La mejor actuación para Latinoamérica la consiguió el colombiano Iván Ramiro Sosa, quinto, a un minuto y 57 segundos del campeón.

-Primeros ciclistas de la cuarta etapa:

-1. Mark Padun (UKR/EF-EasyPost) 20:20 minutos.

2. Jesús Herrada (ESP/Cofidis) a 0:05 segundos.

3. Alejandro Valverde (ESP/Movistar) 0:10 “.

4. Ion Izagirre (ESP/Cofidis)) 0:10 “.

5. Derek Gee (CAN/Israel-Premier Tech) 0:11 “.

-Clasificación general:

– 1. Alejandro Valverde (ESP/Movistar) 12:35:55 horas.

2. Michael Woods (CAN/Israel-Premier Tech) a 0:07 segundos.

3. Mark Padun (UKR/EF-EasyPost) 1:49 minutos.

4. Rubén Fernández (ESP/Cofidis) 1:55 “.

5. Iván Ramiro Sosa (COL/Movistar) 1:57 “.

6. Ion Izagirre (ESP/Cofidis) 2:11 “.

7. Igor Arrieta (ESP/Kern Pharma) 2:35 “.

8. Urko Berrade (ESP/Kern Pharma) 2:54 “. 9. Jesús Herrada (ESP/Cofidis) 3:01 “.

10. Jakob Fuglsang (DEN/Israel-Premier Tech) 3:04 “.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.