NOTICIAS

Manager Pedro Jova satisfecho por racha victoriosa en béisbol de Cuba

manager-pedro-jova-satisfecho-por-racha-victoriosa-en-beisbol-de-cuba
Santa Clara, Cuba, 27 feb (Prensa Latina) El director del equipo de béisbol de Villa Clara, Pedro Jova, triple campeón de Cuba, mostró hoy aquí su satisfacción por las siete victorias al hilo logradas por su plantel en la 61 Serie Nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El manager Jova, quien en la década del 90 del pasado siglo logró tres coronas y dos subcampeonatos de forma consecutivas, regresó este año al mando del conjunto Azucareros y se ubica actualmente en el cuarto lugar de la justa con 14 ganados y 10 perdidos.

Este fin de semana, Villa Clara logró derrotar por partida doble al conjunto de Santiago de Cuba 5 a 4 y 9 a 1 en juegos escenificados en el estadio Augusto César Sandino de esta ciudad al centro de Cuba.

“La barrida que sufrimos aquí contra el conjunto de Industriales no amilanó al equipo, ni perdió la combatividad, por ello logramos devolverle la escoba a Artemisa, Pinar del Río y Santiago de Cuba”, expresó Pedro Jova en conferencia de prensa.

El director del conjunto anaranjado se presentó ante los periodistas, con el pitcher Eriel Carrillo, ganador del encuentro de hoy (cuatro victorias y un fracaso) y el antesalista Yuri Fernández, quien conectó esta tarde su primer cuadrangular en Series Nacionales.

Expresó Jova que no es partidario de cambiar las alineaciones, y mucho menos enviar a la banca a las figuras nóveles porque fallen a la defensa o la ofensiva.

“Nuestro torpedero Cristian Rodríguez, por ejemplo, ha cometido más de 10 errores, pero yo en mi primera Serie Nacional también fallé a la defensa, y Cristian, por las habilidades que tiene, en dos o tres años será torpedero del equipo Cuba”, aseguró Jova.

El director de Santiago de Cuba, Eriberto Rosales, consideró, por su parte, que la errática defensa de su cuadro, fundamentalmente, dio al traste con las últimas derrotas de su elenco, el cual se ubica en tercer lugar de la tabla de posiciones (15 y 10) y mantiene el propósito de clasificar entre los primeros ocho equipos en la tabla general.

jha/Jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES