jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Rafael Nadal por cuarto título en torneo de Acapulco
-Ciclista canadiense Woods por conquistar título de carrera española
-Marseille busca recuperar subliderato en fútbol francés
-Reina del deporte blanco

TENIS

Acapulco, México, 27 feb (Prensa Latina) El español Rafael Nadal enfrenta hoy al inglés Cameron Norrie en aras de conquistar su cuarto título en el torneo de tenis con sede en este afamado balneario mexicano.

Nadal, ganador aquí en los años 2005, 2013 y 2020, encarará el reto del joven jugador británico, escaño 12 del ranking mundial y reciente ganador del torneo estadounidense Delray Beach.

CICLISMO

Madrid, 27 feb (Prensa Latina) El ciclista canadiense Michael Woods buscará hoy en la cuarta y última etapa, coronarse campeón de la primera edición de la carrera española O Gran Camiño.

Del equipo Israel-Premier Tech, Woods domina la clasificación general individual con crono de 12:15:16 horas, apenas diez segundos por delante del ídolo español Alejandro Valverde.

FÚTBOL

París, 27 feb (Prensa Latina) El Olympique de Marseille intentará hoy en casa del discreto Troyes recuperar el segundo puesto del fútbol francés, en una jornada que cerrará la fecha 26 de la Ligue1 con el duelo Olympique de Lyon-Lille.

En una temporada 2021-2022 prácticamente decidida, con el PSG como claro líder gracias a sus 62 puntos, Los Focenses llegarán al Stade de l’Aube con una sola cosa en mente, romper el empate a 46 unidades con el Nice para apoderarse, al menos de momento, del segundo y último boleto directo a la Liga de Campeones que la UEFA otorga a Francia.

TENIS

Washington, 27 feb (Prensa Latina) Dueña de un sitio entre las más encumbradas tenistas de todos los tiempos, la estadounidense Billie Jean King se destacó también por ser una ferviente luchadora en el ámbito deportivo a favor de la igualdad de los derechos de las mujeres.

Los escenarios de esas batallas fueron famosos en los años 70 del siglo pasado, cuando la norteamericana desarrolló una amplia actividad en defensa de la causa femenina, aupada por una estela de lauros en las canchas internacionales. Los premios eran mucho menores para ellas que para ellos y quería cambiar eso.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.