viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona reabre puerta a futbolista francés Dembelé

Dembelé con el Barcelona
Barcelona, España, 28 feb (Prensa Latina) El presidente del Barcelona, Joan Laporta, invitó hoy al futbolista francés Ousmane Dembélé a repensar la propuesta de renovar y permanecer en el club catalán cuando finalice su actual contrato en junio próximo.

El dirigente azulgrana ensalzó las cualidades del extremo galo y elogió su rendimiento en los últimos partidos, ante la prensa local durante Congreso Mundial de la Telefonía Móvil que anualmente se celebra en la Ciudad Condal.

No obstante, Dembélé se encuentra actualmente en París aprovechando los tres días libres que les dio Xavi a la plantilla y su presencia en la capital francesa ha despertado rumores sobre su futuro.

Más de una publicación especializada vincula al campeón del mundo de Rusia 2018 con el Paris Saint Germain, motivo por el cual no habría querido renovar con el Barcelona pese a los mimos y propuestas llegadas de las oficinas del Camp Nou.

Dembélé se lució en la exhibición que ayer el Barcelona brindó ante su público frente al Athletic de Bilbao por la Liga y su aporte resultó fundamental para el esquema del técnico blaugrana.

Aunque tras el fiasco de las negociaciones al cierre del pasado mercado invernal parecía que la relación Dembélé-Barcelona había llegado a su fin, todo parece indicar que si los éxitos del equipo continúan habrá más de esta telenovela a final de temporada.

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.