jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celebrará Vietnam su anual Feria Internacional de Comercio

Hanoi, 28 feb (Prensa Latina) La XXXI Feria Internacional de Comercio de Vietnam se celebrará del 13 al 16 de abril próximo en esta capital de manera presencial y virtual, anunciaron hoy los organizadores.

Al mayor evento de su tipo en el país ya confirmaron su asistencia delegaciones de Cuba, Cambodia, Estados Unidos, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Rusia, Corea de Sur y Belarús, los dos últimos como invitados de honor y especial, respectivamente.

Por Vietnam estarán presentes unas 350 empresas, las que junto a las de otras naciones presentarán sus productos y servicios en un área de tres mil 200 metros cuadrados.

Según la Compañía Nacional de Feria y Publicidad Comercial, el evento será un espacio propiciatorio de la recuperación económica y del entorno de negocios luego de los severos impactos de la pandemia de Covid-19 sobre el mercado internacional.

Vietnam espera compartir las experiencias comerciales que le permitieron encarar con éxito esta difícil coyuntura, dijeron funcionarios de la entidad.

En 2021 la nación indochina concatenó seis años con una balanza comercial favorable (superávit de cuatro mil millones de dólares) al realizar exportaciones por un valor récord de 336 mil 250 millones de dólares.

Las importaciones, entretanto, ascendieron a 332 mil 250 millones de dólares, con lo que el comercio exterior del país llegó a una cota, también inédita, de 668 mil 500 millones.

car/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.