NOTICIAS

Escritores extranjeros protagonizarán congreso en Puerto Rico

San Juan, 28 feb (Prensa Latina) Puerto Rico abrirá sus puertas a la literatura internacional con la celebración, por primera vez, del Congreso de Escritores Internacionales, el cual acontecerá del 5 al 7 de abril, anunciaron hoy sus organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Concebido como una oportunidad para dialogar sobre el desarrollo del mundo de las letras en la actualidad, el evento acogerá a autores de Argentina, Colombia, Cuba, España, México, Perú y República Dominicana, en tanto rendirá tributo al puertorriqueño Norberto González, fallecido el pasado año. Figuran en la nómina de personalidades invitadas Marcelo Lujan, Rosa Montero, Guillermo Arriaga, Eduardo Lalo, Pilar Quintana, Karla Suáres, Chiqui Fábregat, Javier Sagarna, Iván Thays, Mayra Santos Febres, Mayra Montero, Tere Dávila, José Borges, Arlene Carballo, Luis Negrón y Magali García Ramis y Pedro Antonio Valdés.

Un comunicado de prensa emitido por el grupo gestor de la iniciativa anuncia también el desarrollo de conferencias magistrales, talleres y mesas redonadas, de la mano de la puertorriqueña Helena Sampedro y el español José Manuel Fajardo.

En el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Caguas, el evento constituirá una plataforma para el diálogo entre noveles y experimentados escritores, así como una oportunidad para acercar al público a las novedades editoriales.

mgt/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES