NOTICIAS

Playas y balnearios ecuatorianos entre mayores destinos de carnaval

playas-y-balnearios-ecuatorianos-entre-mayores-destinos-de-carnaval
Quito, 28 feb (Prensa Latina) Playas y balnearios de Ecuador están entre los principales destinos escogidos por locales y extranjeros para el feriado de carnaval, que hoy cumple su tercera jornada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Localidades de las provincias de Santa Elena y Manabí son algunas de las elegidas por los amantes del mar para los cuatro días de asueto, iniciados el 26 de febrero y que culminarán mañana.

Solo en las terminales terrestres fueron miles los boletos comprados para las zonas de playa, que aspiran a reactivarse en gastronomía y alojamiento, teniendo en cuenta su funcionamiento sin límite de horario y con todo el aforo posible por decisión del Comité de Operaciones de Emergencia.

Al mismo tiempo, balnearios ubicados en localidades de la Sierra también son foco de visitas por sus parques naturales, áreas verdes, aguas termales y piscinas.

Desde el pasado viernes comenzaron los movimientos hacia diferentes destinos turísticos de esta nación andina con motivo de carnaval, que pone en pausa asuntos laborales para proporcionar un período de relajamiento. Desfiles, fiestas, espacios para carrozas, danzas, bailes populares, actividades culturales y deportivas forman parte de la agenda por el período de descanso actual.

La seguridad de los ciudadanos está garantizada con la labor de más de 12 mil uniformados, a cargo de custodiar los puntos más concurridos.

jf/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES