NOTICIAS

Presidente de Cuba conversa con ministro de Estado de Angola

presidente-de-cuba-conversa-con-ministro-de-estado-de-angola
La Habana, 28 feb (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al ministro de Estado de Angola, Adao de Almeida, quien realiza una visita oficial a la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el sitio oficial del Partido Comunista de Cuba, las partes intercambiaron sobre el carácter histórico de los vínculos bilaterales, así como el estado actual de las relaciones políticas, económicas y de colaboración.

A las conversaciones asitieron además representantes ministeriales de diferentes sectores socio-economómicos de ambas naciones.

Según la agenda de trabajo prevista hasta el 2 de marzo, este encuentro se suma al que ya sostuvo De Almeida con Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro de la nación caribeña.

El visitante resaltó en ese intercambio que esta visita oficial refuerza los lazos históricos de amistad, cooperación y hermandad que unen a los dos países.

El también jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola significó que entre los nuevos retos de la nación africana se encuentran la diversificación de la actividad económica, por lo que instó a abrir otra página en la colaboración con la isla.

El ministro de Estado llegó a la isla el pasado 27 de febrero y ese mismo día rindió tributo a los internacionalistas cubanos que participaron en las luchas independentistas de su país.

Según trascendió a la prensa, en su agenda destacan visitas a lugares relacionados con los sectores de cooperación bilateral vinculados a la biotecnología y lo social.

msm/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES