jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Jazz de Utah siguen con ritmo ganador en la NBA
-Español Nadal sube a cuarto puesto de la clasificación de tenis
-Invitan a tres equipos para Giro ciclista de Italia
-Tope Granada-Cádiz cerrará jornada 26 del fútbol español

– – –

BALONCESTO

Phoenix, EEUU, 28 dic (Prensa Latina) Los Jazz de Utah siguen hoy con su ritmo ganador en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar en la última jornada 114-118 a los Suns de Phoenix.

Donovan Mitchell anotó 26 puntos, Rudy Gobert agregó 16 con 14 rebotes, y el equipo de Utah alcanzó su octavo triunfo en sus últimos nueve compromisos para llegar a una marca de 38 éxitos ante 22 fracasos.

– – –

TENIS

Londres, 28 feb (Prensa Latina) El español Rafael Nadal subió al cuarto puesto de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, luego de conquistar el torneo de Acapulco, en México.

Nadal, ganador de 21 títulos de Grand Slam, alzó su tercer corona del año y la número 91 de su carrera para recuperar la cuarta plaza del ranking mundial, solo superado por el ruso Daniil Medvedev, número uno del orbe, el serbio Novak Djokovic, segundo, y el alemán Alexander Zverev, tercero.

– – –

CICLISMO

Roma, 28 feb (Prensa Latina) Los organizadores de la edición 105 del Giro de Italia, a disputarse del 6 al 29 de mayo próximo, invitaron hoy a tres equipos nacionales para competir en la prueba ciclista, el Eolo Kometa, Bardiani CSF Faizane y Drone Hopper-Androni Giocattoli.

Además de los 18 del World Tour, en la justa participará el Alpecin-Fenix belga como mejor conjunto UCI ProTeam 2021 y no lo hará el Arkea Samsic francés del colombiano Nairo Quintana.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 28 feb (Prensa Latina) El tope entre los clubes Granada y Cádiz, en pugna por mantenerse en primera división, cerrará hoy la jornada 26 de la Liga española de fútbol que lidera el Real Madrid con 60 puntos.

Granada, decimoséptimo con 24 puntos, recibirá en el estadio Nuevo Los Cármenes al Cádiz, escaño 19 con solo tres victorias y 20 unidades.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.