NOTICIAS

RPDC condena nuevas sanciones de EE.UU. contra Rusia

Pyongyang, 28 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) condenó hoy las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos a Rusia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora la atención de la comunidad internacional está enteramente sobre el incidente de Ucrania, y apoyándose en ello, Washington arreció su campaña de sanciones y presión contra Moscú, señaló en un comunicado.

La cartera recordó que la causa de ese suceso reside completamente en la política hegemónica de Estados Unidos y Occidente, que recurren habitualmente al despotismo y la arbitrariedad en el trato hacia otros países.

Resulta absurdo que EEUU y sus aliados europeos aboguen a estas alturas por el respeto a la soberanía e integridad territorial de Ucrania -en medio de un incidente bélico causado por ellos mismos-, después de haber reducido a escombros a Iraq, Afganistán y Libia, recalcó el ministerio.

La Cancillería apuntó que la realidad vuelve a comprobar de manera contundente que el mundo nunca podrá estar en paz si persiste la política unilateral y de doble rasero de Estados unidos, que amenaza el bienestar y la seguridad de los países soberanos.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES