NOTICIAS

Arriba a Venezuela representante de Central de Trabajadores de Cuba

Caracas, 1 mar (Prensa Latina) El se­cretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, arribó hoy a Caracas para participar en el II Congreso de la Clase Obrera Venezolana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El dirigente sindical cubano cumple con una invitación del presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, según refiere una nota de prensa de la embajada de la isla en esta nación.

La delegación cubana está integrada además por la jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la CTC, Rosario Rodríguez, señala el reporte.

El evento, que se instalará en Caracas del 2 al 4 de marzo bajo el lema Consolidar la Patria Bolivariana para Construir el Socialismo, lleva el nombre de José Chino Khan en homenaje a este luchador revolucionario y líder de la clase obrera venezolana.

Ese magno evento de la clase obrera busca integrar las agendas de lucha internacional, ante la necesidad de contar con escenarios de articulación para enfrentar al imperialismo y defender los procesos progresistas y revolucionarios que, en medio de las dificultades, se abren paso en América Latina.

msm/ycv

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES