NOTICIAS

Concluye feriado de feriado de carnaval en Ecuador

Quito, 1 mar (Prensa Latina) Ecuador cierra hoy el feriado de carnaval que, por cuatro días, movilizó a miles de personas hacia diferentes destinos para disfrutar de fiestas tradicionales, playas y balnearios, entre otras actividades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El asueto empezó el pasado sábado, pero las autoridades reportaron salidas de las terminales terrestres desde el viernes en la tarde.

La Fiesta de la Fruta y las Flores, en la ciudad de Ambato, fue uno de los principales atractivos por su agenda diversa con carros alegóricos y comparsas, música, danza y gastronomía.

Guaranda fue otro punto concurrido por la Confraternidad Carnavalera 2022 y los más de 25 grupos que recorrieron las calles de la capital de Bolívar.

La región costera, por su parte, deleitó con sus playas, mientras que en la Sierra balnearios y parques naturales resultaron destinos de encuentro.

Quito, capital del país, desarrolló un programa con más de un centenar de actividades en los barrios, el centro histórico, plazas y zonas populares de la urbe.

Una de las principales características de este feriado es la reducción en el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12 al ocho por ciento para actividades turísticas.

mgt/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES