jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inter y Milán empatan sin daños en semifinales de Copa Italia

Roma, 1 mar (Prensa Latina) Inter y Milán dejaron con las ganas a los miles de fanáticos que repletaron hoy el Giuseppe Meazza tras empatar sin goles en la primera de dos escaramuzas que definirá a un finalista de la Copa Italia.

Ninguno de los dos equipos pudo perforar la red contraria en esta nueva versión de uno de los clásicos más famosos del fútbol mundial, cuya segunda parte tendrá lugar el próximo 20 de abril en el mismo escenario pero con nombre de San Siro.

La paridad del encuentro quedó reflejada en la pareja posesión del balón, aunque el Milán disparó un poco más puerta que su rival.

La otra semifinal de Copa la protagonizarán mañana Juventus y Fiorentina en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, y la vuelta será el 21 de abril en Turín.

La Juve es el actual campeón del torneo, tras obtener su decimocuarto título el año pasado con victoria sobre el Atalanta en la final.

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.