NOTICIAS

Periodistas de Nicaragua ratifican compromiso con la paz y seguridad

Managua, 1 mar (Prensa Latina) El Movimiento de Comunicadores Patrióticos de Nicaragua manifestó hoy su compromiso con la difusión de informaciones sobre la vida cotidiana, trabajo, seguridad, paz y avances en la lucha contra la pobreza en la nación centroamericana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Periodista, los profesionales ratificaron su defensa a las noticias verdaderas y apegadas a la realidad de un pueblo “que sabe luchar, vencer, trascender y crear”; así como, confirmaron su denuncia a la injerencia extranjera.

Igualmente, los representantes de ese gremio continuarán con el reflejo de la conducta de quienes sirven a intereses foráneos, que pretenden destruir un proyecto social impulsado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), señalan.

Los comunicadores reiteraron su responsabilidad en la protección del decoro nacional; la transmisión de la impronta del poeta, intelectual y diplomático Rubén Darío y de los héroes Augusto C. Sandino y Benjamín Zeledón, líderes del enfrentamiento a la ocupación estadounidense en el país.

El grupo aludió a su papel en la construcción de un provenir de justicia, libertad, seguridad, dignidad, fraternidad y solidaridad, expresó su condena al terrorismo mediático y reconoció el apoyo a la gestión del presidente Daniel Ortega y de la vicemandataria Rosario Murillo.

oda/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES