NOTICIAS

Refuerzan liderazgo del Partido del Trabajo de Corea

Pyongyang, 1 mar (Prensa Latina) El liderazgo del gobernante Partido del Trabajo de Corea (PTC) quedó reforzado la víspera, tras la clausura de la II Conferencia de sus secretarios de Comité de Base, destaca hoy la prensa nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La estatal Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) informó que el cónclave marcó un nuevo hito para potenciar el trabajo del PTC y dio buen impulso al cumplimiento de la causa de transformación de toda la sociedad norcoreana.

Presidió la Conferencia el secretario general del PTC, Kim Jong Un, quien resaltó la posición y la importancia que ocupa el comité de base para cumplir las metas nacionales.

El líder norcoreano señaló que la organización primaria del Partido no debe ser una simple unidad de base para conservar y administrar el personal, sino la fila que lucha dinámicamente por construir el socialismo y el comunismo.

Si todas ellas se preparan y hacen uso de su fuerte capacidad combativa, pueden forjar sin falta con fuerzas propias la nueva y gran época y lograr victorias, subrayó.

Durante la cita se abordó de manera intensiva la campaña de educación ideológica entre los funcionarios y empleados para que continúen la tradición de fidelidad y se presentaron experiencias adquiridas en el proceso de preparar a los trabajadores agrícolas como autores de la revolución rural.

En la ocasión, quedó conferido el diploma de honor del Secretario General del PTC a los secretarios de comité de base ejemplares por lograr éxitos relevantes en sus labores.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES