miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:
-Deportistas de Chile reciben becas hacia Paris 2024

-Ciclista danesa Norsgaard conquista el Gran Premio Le Samyn

-Triplista venezolana Rojas busca otro récord mundial en Madrid -Heat mantienen ventaja de Conferencia en la NBA

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Santiago de Chile, 1 mar (Prensa Latina) Liderados por el diploma olímpico en lucha grecorromana Yasmani Acosta, 10 deportistas de Chile celebran hoy el otorgamiento de becas rumbo a los Juegos de Paris 2024.

Entregadas por el programa Solidaridad Olímpica, la lista de beneficiarios incluye además de Acosta a Francisca Crovetto (tiro skeet), María José Mailliard (canotaje), Mary Dee Vargas (judo), Catalina Soto (ciclismo), Katina Proestakis (esgrima), Martín Vidaurre (ciclismo), Diego Moya (triatlón), Gabriel Kehr (atletismo) y Humberto Mansilla (atletismo).

– – –

CICLISMO

Bruselas, 1 mar (Prensa Latina) La ciclista danesa Emma Norsgaard conquistó hoy al esprint la clásica belga del Gran Premio Le Samyn, disputado entre las localidades de Quaregnon y Dour sobre 99,4 kilómetros.

Norsgaard, del equipo español Movistar, necesitó de 2:36.17 horas para batir a todas sus rivales en el último ataque y estrenar el casillero de victorias esta temporada.

– – –

ATLETISMO

Madrid, 1 mar (Prensa Latina) La triplista venezolana Yulimar Rojas, actual campeona olímpica, buscará mañana batir su récord mundial de pista cubierta en la reunión atlética de esta capital, reveló hoy la sudamericana.

Saltar 15,43 metros (primado universal bajo techo) aquí fue especial. Cada vez que lo recuerdo me motiva para seguir trabajando. Ahora espero igualar o superar esa marca. Madrid siempre se me da bien y Gallur es una pista que añoro, afirmó Rojas, un día antes de regresar a la competición española.

– – –

BALONCESTO

Washington, 1 mar (Prensa Latina) Los Heat de Miami mantienen hoy su ventaja de dos juegos sobre los Bulls de Chicago en la cima de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En la jornada del lunes, los Heat doblegaron 111-99 a los Bulls para reforzar su liderazgo y llegar a 41 triunfos ante 21 reveses.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.