miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Autogol favorece a Juventus sobre Fiorentina en Copa Italia

Roma, 2 mar (Prensa Latina) Cuando parecía que Fiorentina y Juventus también finalizaban sin anotaciones el partido de ida de su semifinal de Copa Italia, un autogol de Lorenzo Venuti dio la victoria a los visitantes en el Artemio Franchi de Florencia.

Tras un encuentro donde los anfitriones contaron con las mejores posibilidades, el defensor viola se convirtió en villano al minuto 90+1 y entregó una importante ventaja al cuadro «bianconneri» de cara a la vuelta en Turín el 21 abril próximo.

Un día antes de ese choque cruzaráran armas nuevamente Inter y Milán en otra reedición del «Derby della Madonnina», uno de los clásicos históricos del fútbol mundial.

Ambos conjuntos terminaron el martes sin daños la primera escaramuza sobre el césped del Giuseppe Meazza, escenario que para el próximo duelo cambiará su nombre a San Siro cuando el Milán sea local.

La Copa Italia celebra actualmente su edición número 75 y el máximo ganador de la competición es la Juventus con 14 trofeos de campeón, incluyendo el de la campaña anterior.

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.