viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Carlo Ancelotti suena como entrenador del Manchester United

Carlo-Ancelotti
Londres, 2 mar (Prensa Latina) El actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aparece hoy como una opción para dirigir el banquillo del Manchester United, reveló el portal ESPN.

El director deportivo del club inglés, John Murtough, anunció recientemente su intención de firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se haga cargo del equipo desde este verano y el experimentado estratega italiano pudiera ser uno de los candidatos a ocupar el puesto.

El reporte indica que el argentino Mauricio Pochettino y el neerlandés Erik ten Hag constituyen las primeras opciones del United, pero el extécnico e ícono del club Sir Alex Ferguson considera a Ancelotti una buena elección en caso de no poder fichar a los preferidos de la directiva.

El extimonel de Milán, entre otros conjuntos, es visto como el tipo de director que podría tener éxito durante un breve periodo debido a su amplia experiencia en la Premier League y la Champions, además de tener un historial de gestión de plantillas llenas de jugadores de alto perfil.

Pese a ello, en España no lo ven al frente del Real Madrid el próximo año debido a la pobre imagen que dejó el plantel ante el París Saint-Germain en los octavos de la Champions.

Precisamente, el técnico del club francés, Pochettino es la opción que se baraja desde las oficinas del Santiago Bernabéu para sustituir al preparador italiano.

De concretarse el fichaje de Ancelotti en Manchester para la próxima campaña, sería la tercera etapa del estratega de 62 años en el fútbol inglés pues anteriormente ya condujo los hilos del Chelsea (2009-2011) y Everton (2019-2021).

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.