NOTICIAS

Empresario ruso pone en venta al Chelsea del fútbol inglés

Londres, 2 mar (Prensa Latina) El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, anunció hoy que puso en venta al equipo del fútbol inglés, en medio de presiones de la oposición británica para incluirlo en la lista de empresarios rusos sancionados por el gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El millonario dijo en un comunicado que tomó la decisión debido a la situación actual, y en el mejor interés de los socios, patrocinadores y empleados del club y de sus fanáticos.

Abramovich, quien compró el Chelsea en 2003, ha estado en boca de los laboristas desde que el Reino Unido impuso la semana pasada una batería de sanciones a Rusia en represalia por la operación militar lanzada por Moscú en Ucrania.

Este miércoles, el líder del principal partido opositor, Keir Starmer, volvió a cuestionar al primer ministro conservador Boris Johnson en el Parlamento por no incluir al empresario de origen ruso-israelí en la lista de oligarcas rusos sancionados.

Según Starmer, quien también pidió a Johnson acelerar la implementación de las sanciones económicas y financieras contra Moscú, Abramovic es una persona de interés para el ministerio británico del Interior por sus supuestos vínculos con el Estado ruso. car/nm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES