NOTICIAS

Vietnam mantendrá nivel de negocios con Rusia

Hanoi, 2 mar (Prensa Latina) Vietnam mantendrá e incluso aumentará el comercio y los negocios en general con Rusia a pesar de las invocaciones de las potencias occidentales a sancionarla por sus operaciones en Ucrania, resalta hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Citado por los medios aquí, el embajador vietnamita en Moscú, Dang Minh Khoi, refirió que acordó con altos funcionarios rusos un grupo de medidas para incentivar el comercio, la cooperación, el turismo y los intercambios pueblo a pueblo, entre otras áreas.

La decisión se tomó durante una reunión de trabajo entre Minh Khoi, el primer vicepresidente del Consejo de la Federación Rusa, Andrei Yatskin, y el vicepresidente del Senado, Konstantin Kosachev.

Las partes se reconocieron “socios confiable y prioritario en su política exterior” y reafirmaron la voluntad de concretar los acuerdos suscritos durante la visita del presidente Nguyen Xuan Phuc a Rusia en diciembre de 2021, resaltó VNA, la agencia de noticias vietnamita.

También, a celebrar cumplidamente las actividades programadas para este año en ocasión del décimo aniversario de la asociación estratégica integral bilateral.

Respecto a la situación en Ucrania, el embajador vietnamita exhortó a las partes en conflicto a resolver sus diferencias mediante el diálogo y con observancia de los principios básicos del derecho internacional y de la Carta de Naciones Unidas.

msm/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES