NOTICIAS

Diputados evalúan programas de gobierno en provincia de Cuba

artemisa
La Habana, 3 mar (Prensa Latina) Representantes de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba evaluarán desde hoy el impacto de programas gubernamentales en la provincia de Artemisa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una nota de prensa del parlamento precisó que los diputados chequearán hasta el próximo 5 de marzo el cumplimiento de las medidas para la prevención y enfrentamiento a la Covid-19.

En el recorrido se controlarán también los acuerdos adoptados por el legislativo cubano que corresponden a este territorio, ubicado a unos 50 kilómetros al oeste de la capital, así como la implementación de la Estrategia de Desarrollo Territorial de los municipios.

La atención a los planteamientos de la población, el fortalecimiento del vínculo entre delegados y electores y el control popular, serán algunos de los asuntos previstos a desarrollar en los espacios de intercambio.

Como parte del programa están concebidos encuentros con la población en barrios y comunidades, y con los trabajadores en diferentes centros laborales.

Artemisa surgió como provincia hace más de una década como parte de un experimento para perfeccionar la labor del gobierno local y los órganos del Poder Popular.

mem/jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES