viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrella de NBA Kevin Durant regresa tras ausencia por lesión

Washington, 3 mar (Prensa Latina) El alero estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, vuelve hoy a la acción de la NBA frente a Miami Heat, tras perderse más de mes y medio de la temporada por lesión.

Me siento lleno de energía y agradecido por la oportunidad de jugar, declaró Durant de 33 años a medios de prensa al anunciar su regreso luego de jugar por última vez el pasado 15 de enero ante New Orleans Pelicans.

El dos veces campeón de la liga con Golden State Warriors sufrió un esguince en el MCL de su rodilla izquierda que lo obligó a faltar también al Juego de Estrellas del pasado 20 de febrero en Cleveland, donde capitaneó uno de los dos equipos.

La reincorporación representará un respiro para su escuadra que durante su ausencia registró una marca de cinco victorias y 16 derrotas que le provocó salir de los puestos directos a la postemporada en la conferencia Este.

Apesta estar fuera y no estar con el equipo. Pero tengo una oportunidad esta noche y espero seguir adelante, espero brindar buenos resultados, indicó Durant.

Los Nets sufrieron varios movimientos en el tiempo que su estrella estuvo recuperándose: el regreso de Kyrie Irving, aunque solo en los juegos de visitante, y el cambio de James Harden a los Sixers por Ben Simmons, Seth Curry, y Andre Drummond, movimiento que sacudió el cierre del mercado.

Cuando restan menos de 20 juegos del calendario regular, Brooklyn exhibe 32 éxitos y 31 fracasos que lo llevan a ocupar el octavo lugar del Este, uno de los que da acceso al torneo de Play In, pero su intención es volver a los puestos cimeros de la conferencia.

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.