NOTICIAS

Estrella del Real Madrid pudiera perderse duelo clave en Champions

Madrid, 3 mar (Prensa Latina) El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, pudiera perder el duelo de vuelta por los octavos de final, de la Champions, ante el París Saint Germain (PSG), debido a problemas musculares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La ausencia de los entrenamientos, este jueves, por parte del campeón mundial con la selección alemana en el mundial de Brasil 2014, encendió las alarmas en el entorno madridista, dada las cercanías del trascendental encuentro.

El club merengue explicó hoy que Kroos, de 32 años, será sometido a pruebas con vistas a determinar el grado de la afectación, sin embargo, con menos de una semana para el duelo la incertidumbre en torno a su presencia aumenta.

De confirmarse la baja el club merengue estaría en una complicada situación de cara al encuentro de vuelta en la capital española, pues los dirigidos por Carlo Ancelloti no podrán contar con otro de sus pilares en la medular, el brasileño Casemiro, por acumulación de tarjetas.

El Real Madrid y el PSG dirimirán el próximo miércoles nueve de marzo cuál de los dos conjuntos avanzará a los cuartos de final en la Liga de Campeones, en el encuentro de vuelta tras el éxito en la ida de los parisinos por 1-0 con gol del internacional francés Kylian Mbappé.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES