miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrella del Real Madrid pudiera perderse duelo clave en Champions

Madrid, 3 mar (Prensa Latina) El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, pudiera perder el duelo de vuelta por los octavos de final, de la Champions, ante el París Saint Germain (PSG), debido a problemas musculares.

La ausencia de los entrenamientos, este jueves, por parte del campeón mundial con la selección alemana en el mundial de Brasil 2014, encendió las alarmas en el entorno madridista, dada las cercanías del trascendental encuentro.

El club merengue explicó hoy que Kroos, de 32 años, será sometido a pruebas con vistas a determinar el grado de la afectación, sin embargo, con menos de una semana para el duelo la incertidumbre en torno a su presencia aumenta.

De confirmarse la baja el club merengue estaría en una complicada situación de cara al encuentro de vuelta en la capital española, pues los dirigidos por Carlo Ancelloti no podrán contar con otro de sus pilares en la medular, el brasileño Casemiro, por acumulación de tarjetas.

El Real Madrid y el PSG dirimirán el próximo miércoles nueve de marzo cuál de los dos conjuntos avanzará a los cuartos de final en la Liga de Campeones, en el encuentro de vuelta tras el éxito en la ida de los parisinos por 1-0 con gol del internacional francés Kylian Mbappé.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.