NOTICIAS

Excanciller Arreaza, nuevo ministro de Comunas de Venezuela

Jorge-Arreaza
Caracas, 3 mar (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó hoy al excanciller Jorge Arreaza como ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante el acto de instalación del II Congreso de la Clase Obrera José Chino Khan, el mandatario hizo el anuncio de la nueva tarea que asumirá a partir de este momento Arreaza.

“Un compañero de una gran experiencia, de un gran compromiso con la clase obrera, pero, sobre todo, de un gran compromiso con el poder popular; un hombre de teoría y de acción. También parte del legado del Comandante Chávez”, destacó el jefe de Estado al presentar al ministro de Comunas.

Maduro, pidió todo el apoyo del pueblo venezolano e instruyó al funcionario recorrer el país en el proceso de construcción del socialismo territorial.

El excanciller, por su parte, asumió el nombramiento como un honor y un privilegio y selló el compromiso del Gobierno Bolivariano con las comunas y los movimientos sociales.

En su primer discurso como ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, reconoció la resistencia del pueblo venezolano, desde las bases, ante la agresión sostenida del Gobierno de los Estados Unidos sobre Venezuela.

“Comuneros, comuneras, los movimientos sociales, la clase obrera, los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) que en años tan difíciles de tanta agresión han mantenido su moral, su trabajo, su entrega y no se han declinado ante la agresión imperialista”, enfatizó.

msm/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES