NOTICIAS

Festival Piña Colada regresará a escenarios de ciudad de Cuba

La Habana, 3 mar (Prensa Latina) La escena musical cubana experimenta un renacer de los eventos multitudinarios, de ellos destaca hoy el regreso a la agenda cultural del Festival de música fusión Piña Colada, del 1 al 4 de abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde su sede habitual: la provincia de Ciego de Ávila, el evento romperá la pausa ocasionada por la pandemia de la Covid-19 con espectáculos presenciales, según informó el presidente del comité organizador Arnaldo Rodríguez.

Según detalla la Agencia Cubana de Noticias, esta edición tendrá lugar bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la proliferación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en tanto rendirá homenaje al personal de salud y otros sectores vinculados en el enfrentamiento a la enfermedad.

Asimismo, el también líder de la agrupación Talismán refirió que el encuentro conmemorará el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y se extenderá a barrios, comunidades y lugares de interés social de la urbe avileña.

Resalta entre las propuestas el simposio Música y Juventud, cuyos paneles, conferencias y clases girarán en torno al rol de la Radio Cubana en la difusión musical y en la formación de los jóvenes.

Celebrado en 2021 de manera virtual, el festival pretende extender su alcance con la presencia de artistas internacionales en aras de propiciar un intercambio con los exponentes del panorama sonoro actual y la diversidad de géneros musicales de fusión de diversas latitudes.

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES