NOTICIAS

Belarús refuerza su defensa antiaérea en región fronteriza

Minsk, 4 mar (Prensa Latina) El subcomandante de las Fuerzas Aéreas y de Defensa Antiaérea de Belarús, coronel Anatoli Bulavko, informó hoy que el país reforzó el número de sus fuerzas de defensa antiaérea en servicio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Indicó que la orden fue dada por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Belarús y presidente de la nación, Alexandr Lukashenko, lo cual permite mejorar en gran medida la eficacia de todo el sistema de defensa antiaérea.

Bulavko declaró que cientos de efectivos se encargan de manera constante de monitorear la situación aérea a lo largo de toda la frontera exterior del Estado, según publicó el Ministerio de Defensa en su canal de Telegram.

Denunció que sobre estos militares y sus familias se registró un aumento de las acusaciones y amenazas a través de Internet y desde comunicaciones móviles registradas en Ucrania, Polonia, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.

“Los intentos de desmoralizar al personal de las Fuerzas Aéreas y de Defensa Antiaérea son totalmente inútiles. No estamos haciendo nada por lo que podamos avergonzarnos ante nuestro pueblo. Estamos en nuestro suelo, defendemos nuestro cielo, protegemos el trabajo pacífico de nuestro pueblo”, subrayó el jefe militar.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES