miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Desciende en India cifra de enfermos de Covid-19

India-casos-covid-19
Nueva Delhi, 4 mar (Prensa Latina) La cuenta de casos de Covid-19 en India aumentó hoy a 42 millones 951 mil 556, mientras los enfermos actuales o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante del mal, descendieron a 69 mil 897.

El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar registró este viernes otras seis mil 396 personas que dieron positivo a las pruebas del coronavirus, así como 201 nuevas víctimas mortales causadas por esta infección.

El número de muertos producto de la enfermedad contagiosa ascendió en el país a 514 mil 589, según los datos oficiales.

Entre tanto, los casos diarios de la pandemia se mantienen por debajo de 100 mil desde hace 26 días consecutivos.

Las personas recuperadas de dicha patología ascienden a 42 millones 367 mil 70, mientras la tasa de mortalidad se registró en 1,20 por ciento.

Hasta la fecha, en la India las dosis de vacunas administradas contra el virus rondan los mil 783 millones. La nación se mantiene como el segundo país más golpeado del orbe por la Covid-19, en cuanto al número de casos, solamente por detrás de Estados Unidos, que registra más de 79 millones de individuos contagiados y un saldo de 955 mil muertos.

oda/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.