NOTICIAS

Díaz-Canel preside asamblea de debate político en Cuba

MDC-I.Juventud
La Habana, 4 mar (Prensa Latina) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Miguel Díaz-Canel, preside hoy la asamblea municipal de esa organización en el municipio de Isla de la Juventud, con la que concluye este proceso político en Cuba a nivel local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con medios locales la cita de los militantes comunistas en la Isla de la Juventud ha previsto en su agenda de discusión la situación económica del territorio, cuya estrategia prioriza el autabastecimiento de alimentos y la calidad de los servicios básicos a la población.

El análisis político redundadará en la atención a las comunidades vulnerables, la incrporación de jóvenes a las filas del Partido, la política de cuadros y los mecanismos de intercambio con la sociedad.

Los encuentros se desarrollaron en todo el país desde el pasado año para dar seguimiento a los acuerdos y lineamientos del VIII Congreso del Partido, desarrollado en abril de 2021 en La Habana.

En noviembre pasado, en el capitalino municipio del Cotorro, comenzaron en la nación las reuniones de balance del PCC, proceso retomado a principios de este mes.

Una nota de prensa del PCC precisa que para dar continuidad al proceso de discusión política el próximo 11 de marzo, por Pinar del Río, comenzarán las asambleas provinciales de la organización.

mem/jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES