martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Heat con mayor diferencia en Conferencia Este de la NBA

baloncesto, NBA, Miami Heat
Washington, 4 mar (Prensa Latina) Los Heat de Miami exhiben hoy una mayor diferencia con respecto a los Sixers de Filadelfia en la punta de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de Miami llegó el jueves a 42 triunfos frente a 22 derrotas, al aventajar a los Nets de Nueva York por 113-107 e incrementó la ventaja sobre los Sixers (38-23) a 2,5 juegos.

Bam Adebayo, con 30 puntos y 11 rebotes, lideró la ofensiva de los Heat, quienes no pudieron contar con Jimmy Butler, Kyle Lowry y Anthony Leon «P. J.» Tucker.

Otros tres jugadores de Miami terminaron con más de 20 unidades, Tyler Herro (27 tantos), Caleb Martin (22) y Max Strus (21).

Kevin Durant sobresalió para los Nets con 31 cartones en su regreso a las canchas, tras un mes y medio de baja por un problema en la rodilla izquierda.

Los Mavericks de Dallas aventajaron 122-113 a los Warriors de Golden State, apoyados en los 41 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias de la estrella eslovena Luka Doncic.

Dorian Finney-Smith también destacó por los Mavericks con 18 puntos, escoltado por Spencer Dindwiddle, una de las nuevas adquisiciones de los de Dallas, quien consiguió 17, tras empezar el partido en el banquillo.

Por los perdedores, Jordan Poole anotó 23 tantos, Andrew Wiggins hizo 17 y Klay Thompson 16.

El astro de los Warriors, Stephen Curry tuvo que contentar con 21 cartones, cinco rebotes y nueve asistencias tras quedarse en cero en el último cuarto.

Los Lakers de Los Ángeles sufrieron su séptima derrota seguida, al perder ante el otro combinado angelino, los Clippers, por 111-132.

Reggie Jackson comandó a los Clippers con 36 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias y recibió el respaldo del croata Ivica Zubac (19 unidades y nueve balones atrapados debajo de los aros) y Marcus Morris (14 tantos).

Por los Lakers, LeBron James logró 26 cartones y ocho pelotas cerca de los perímetros, y Russell Westbrook anotó 17 puntos y capturó ocho esféricas en los tableros.

Jayson Tatum anotó 37 unidades, incluidos 19 en el cuarto período, y los Celtics de Boston vencieron 120-107 a los Grizzlies de Memphis.

El dominicano Al Horford totalizó 21 tantos y 15 rebotes para Boston, y Robert Williams finalizó con 10 y 12 balones debajo de los aros.

Ja Morant, quien impuso el lunes la mejor marca de su carrera, al anotar 52 cartones en una victoria sobre San Antonio, alcanzó ahora 38 por Memphis y Desmond Bane finalizó con 17 unidades y siete asistencias.

Resultados del jueves:

-Atlanta Hawks — Chicago Bulls 130-124.

-Boston Celtics — Memphis Grizzlies 120-107.

-Brooklyn Nets — Miami Heat 107-113.

-Toronto Raptors — Detroit Pistons 106-108.

-Dallas Mavericks — Golden State Warriors 122-113.

-San Antonio Spurs — Sacramento Kings 112-115.

-Los Ángeles Clippers — Los Ángeles Lakers 132-111.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.