jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lyon intenta en Lorient renacer en fútbol francés

lyon-con-ausencias-importantes-en-partido-clave-de-liga-europa
París, 4 mar (Prensa Latina) El Olympique de Lyon visitará hoy Lorient en el comienzo de la jornada 27 del fútbol francés, un partido en el que buscará iniciar el camino para remediar su hasta ahora decepcionante temporada.

  Un décimo puesto y apenas 38 puntos en 26 salidas a la cancha no merecen otro calificativo que el de pésima actuación para un club histórico, que llegará al Stade Yves Allainmat obligado a ganar, si quiere soñar con la remontada.

   Les Gones apostarán seguramente a la ofensiva del brasileño Lucas Paquetá, siete goles en la Ligue1, del francés Moussa Dembélé (ocho) y del camerunés Karl Toko Ekambi (seis).

   También para el local Lorient son horas de urgencia, al marchar decimosexto con 24 unidades, asediado por cuatro equipos con 22 en la batalla para evitar los dos puestos de descenso.

   Mañana la fecha 27 continuará con los partidos Lens-Stade Brestois y el esperado duelo entre el favorito PSG, cómodo líder con 62 puntos, y el tercero en la tabla, Nice (46).

   Para los parisinos será importante velar por sus estrellas, aunque Kylian Mbappé no jugará por suspensión, considerando que el miércoles tratarán de completar la tarea frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions,  después de vencerlo en la ida 1-0 en el Parque de los Príncipes de esta capital. Sin embargo, el orgullo de los rojiazules estará en juego, ya que Nice los eliminó en la Copa de Francia.

oda/mr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.