NOTICIAS

Lyon vence al Lorient y mejora posiciones en fútbol francés

París, 4 mar (Prensa Latina) El Olympique de Lyon goleó hoy 4-1 de visitante al Lorient en el comienzo de la jornada 27 del fútbol francés, triunfo con el cual escaló al sexto puesto de la Ligue1.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   En el Stade Yves Allainmat, el volante de 23 años Romain Faivre lideró el ataque de Les Gones con dos anotaciones, mientras Moussa Dembélé marcó su novena del torneo y el camerunés Karl Toko-Ekambi su séptima.

   Lyon puso fin a una racha de dos partidos sin ganar y llegó a 41 puntos, cifra que lo acercó a los puestos europeos, aunque la fecha apenas empezó y el fin de semana pudiera retroceder uno o más escaños.

   Por su parte, Lorient quedó en 24 puntos, y en dependencia de los resultados del sábado y del domingo pudiera verse en uno de los dos puestos de descenso.

   Mañana la jornada 27 continuará con los choques  Lens-Stade Brestois, y el esperado duelo entre el PSG, cómodo líder con 62 puntos, y el tercero en la tabla, Nice (46).

   Para los parisinos será importante velar por sus estrellas, aunque Kylian Mbappé no jugará por suspensión, considerando que el miércoles tratará de completar la tarea frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions, después de vencerlo en la ida 1-0 en el Parque de los Príncipes de esta capital.   Sin embargo, el orgullo de los rojiazules está en juego, ya que Nice los eliminó en la Copa de Francia.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES