miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Quintana y Roglic protagonistas en clásica de ciclismo París-Niza
-Lyon intenta en Lorient renacer en fútbol francés
-Heat con mayor diferencia en Conferencia Este de la NBA
-Inter de Milán por escalar a cima en fútbol de Italia

CICLISMO

París, 4 mar (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) protagonizarán el enfrentamiento estelar de la clásica de ciclismo París-Niza, a disputarse el domingo, anunciaron hoy los organizadores.

Quintana llegará muy motivado a la prueba luego de triunfar en el Tour de Provenza y en los Alpes Marítimos, y tendrá de principales rivales, además de Roglic, al belga Wout Van Aert, uno de los líderes del Jumbo Visma.

– – –

FÚTBOL

París, 4 mar (Prensa Latina) El Olympique de Lyon visitará hoy Lorient en el comienzo de la jornada 27 del fútbol francés, un partido en el que buscará iniciar el camino para remediar su hasta ahora decepcionante temporada.

Un décimo puesto y apenas 38 puntos en 26 salidas a la cancha no merecen otro calificativo que el de pésima actuación para un club histórico, que llegará al Stade Yves Allainmat obligado a ganar, si quiere soñar con la remontada.

– – –

BALONCESTO

Washington, 4 mar (Prensa Latina) Los Heat de Miami exhiben hoy una mayor diferencia con respecto a los Sixers de Filadelfia en la punta de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.

El equipo de Miami llegó el jueves a 42 triunfos ante 22 derrotas, al aventajar a los Nets de Nueva York por 113-107 e incrementó la ventaja sobre los Sixers (38-23) a 2,5 juegos.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 4 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán buscará hoy escalar a la cima en el fútbol de Italia, cuando reciba la visita del Salernitana por la jornada 27 de la Serie A.

Los dirigidos por Simone Inzaghi enfrentarán al último lugar de la tabla con aspiraciones de subir al primero, tras cuatro fechas sin conocer la victoria y un empate sin goles ante el Génova en la más reciente de ellas.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.